Referencia de joven aprehendido
Referencia de joven aprehendido
Referencia de esposado Pixabay
6 Feb 2023 09:15 AM

Adolescente de 16 años mató a su ex amigo, al parecer, porque lo miró feo en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hecho de intolerancia se presentó cuando veían un partido de fútbol de mujeres en el barrio Buenos Aires

Un joven fue asesinado, al parecer, por su ex amigo de 16 años porque lo miro feo en una cancha de fútbol del barrio Alejandro Echavarría en la comuna nueve de Buenos Aires de Medellín. 

Lea también: Madre de familia antioqueña fue asesinada por su novio en Costa Rica

Los hechos se presentaron a pocos metros de la estación H del tranvía, donde la víctima identificada como:   Jhunior Andrés Palacio Becerra, de 23 años, observaba con otro grupo de personas un partido de fútbol de mujeres. Después de haber empezado el encuentro futbolístico, el menor de 16 años habría llegado al sitio con otras personas. 

Según testigos de los hechos, en un momento los dos jóvenes se agreden supuestamente porque uno mira feo al otro. en medio de los insultos, el adolescente habría herido de muerte al otro joven. Palacio Becerra fue trasladado por sus familiares a la Clínica Sagrado Corazón donde falleció debido a las lesiones en su cuerpo. Así lo manifestó el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel José Miranda.

Más información: A la cárcel a uno de los presuntos responsables de hurtar 12 toneladas de explosivos en Uramita

El adolescente de 16 años fue aprehendido por parte de las autoridades y deberá ser judicializado por el delito homicidio.