Accidentalidad en Medellín
Accidentalidad en Medellín
Cortesía
21 Ene 2023 07:34 AM

Accidentalidad en Medellín: Cuatro motociclistas y una parrillera muertos en 72 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Uno de los casos, una parrillera falleció embestida por un bus de Metroplús

Cuatro motociclistas y una parrillera han muerto en menos de una semana en distintos siniestros viales registrados en Medellín.  

 Los hechos más recientes se presentaron en el centro de la ciudad y en la glorieta de la avenida San Juan, donde una parrillera y un motociclista fallecieron en distintos accidentes.  

Lea también: Una Jovencita fue asesinada al resistirse a un atraco en Medellín

 El primero de los accidentes se registró sobre la Avenida la 80, donde un hombre que se movilizaba en su moto resbaló y cayó sobre uno de los andenes de esta zona de la ciudad.  El otro incídete se presentó cerca de la Avenida Oriental, donde la parrillera de una moto fue arrollada por un bus del sistema Metroplús.  

 Este caso se suma a una racha de accidentes donde otros tres motociclistas fallecieron en Medellín en menos de una semana.   El hecho más reciente se presentó en el sector de la Paralela cerca del puente del mico, donde el conductor colisionó contra un tractocamión.  En el incidente vial falleció de manera inmediata el joven que conducía la moto.  

Más información:  [Video] Mientras compraba comida cogieron al “Brayan”, señalado de perpetrar cuatro homicidios en Segovia

Los otros dos hechos se presentaron en la Autopista Norte y en la Autopista Sur.  Según las autoridades uno de los siniestros se registró en la carrera 64C con la 114A.  

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, uno de los motociclistas falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor de la otra moto resultó lesionado.   

  

Entre tanto, otro accidente similar ocurrió en la Autopista Sur a la altura de La Macarena, donde la colisión de una tractomula con una moto dejó una persona fallecida y otra herida.