Referencia de accidente de tránsito
Cortesía
11 Jun 2021 10:06 AM

Accidentalidad en Medellín cobró la vida de cuatro personas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Dos de las víctimas murieron en centros asistenciales

En las últimas 24 horas, cuatro personas murieron producto de accidentes de tránsito registrados en varias vías de la ciudad de Medellín.

Según las autoridades, entre las víctimas de estos siniestros se encuentra un ciclista de 84 años, quien chocó con un camión y un taxi en la calle Colombia con el Puente sobre la Avenida Regional.

Otro de los siniestros se registró en la Autopista Norte, donde un conductor de una moto fue arrollado por un bus intermunicipal.  La víctima de 30 años falleció en el sitio.

Igualmente, en centros asistenciales de la ciudad fallecieron dos personas más luego de resultar lesionados en accidentes de tránsito.  Entre las victimas se encuentra un adulto mayor de 74 años que fue arrollado por una moto el pasado 5 de junio en el barrio Aranjuez, nororiente de la ciudad.

Lea tambiénAlbañil habría golpeado con un tubo a su esposa en el barrio Manrique de Medellín

Por último, la Secretaría de Movilidad de Medellín informó la muerte de otro conductor de moto que colisionó con un carro el pasado 13 de mayo, entre los barrios Belencito Corazón  y Betania, en la comuna 13 de la ciudad.

Más informaciónCorte Suprema se abstiene de investigar a Ernesto Macías por placa de Uribe en el Congreso

En lo corrido de este año, 95 personas han muerto en accidentes de tránsito en la capital antioqueña.