Pistola/ Revolver
Pistola/ Revolver
Ingimage
8 Ago 2020 06:51 AM

¡Aberrante! En Medellín, un taxista violó a una joven con un arma de fuego

El agresor sexual se declaró culpable y fue sentenciado a más de seis años de prisión.

En un hecho repudiable, un conductor de servicio público individual de pasajeros utilizó un arma de fuego para ultrajar sexualmente a una usuaria de 23 años de edad, quien fue sometida a otros vejámenes, en la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación adelantada por el fiscal 260 de Unidad de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, que en la madrugada del 9 de enero de 2019, el taxista Juan Diego Carvajal Álvarez recogió a la joven  para llevarla a su casa ubicada en el barrio Guayabal, en el sur de la ciudad.

En el transcurso del viaje, en un sector solitario, el taxista paró el vehículo, desenfundó un revólver y amenazó a la usuaria  para que se pasara para la parte delantera. Luego la obligó a quitarse la ropa, la agredió físicamente  y la penetró por la vagina con el arma que llevaba.

Lea también: Personería vigila 37 contratos firmados por la Alcaldía de Medellín para la atención de la COVID-19

La mujer interpuso la denuncia penal en contra del autor del ataque criminal, quien viéndose acorralado por las pruebas que tenían los investigadores judiciales para enjuiciarlo, decidió aceptar cargos para obtener rebaja de penas.

Carvajal Álvarez fue sentenciado a seis años y medio de prisión por el Juzgado 22 Penal del Circuito de Medellín, con Función de Conocimiento que avaló el preacuerdo firmado por la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado por el delito de acceso carnal violento agravado.

Como pena accesoria, el administrador de justicia le prohibió al sentenciado, conducir vehículos por el mismo término, es decir, durante seis años y  seis meses

Capturan a hombre que abusó de sus dos hijastras

Un bodeguero, quien habría abusado durante seis años de sus dos hijastras menores de edad, fue capturado y enviado a prisión por un juzgado penal municipal de Medellín, con  función de control de garantías.   

El presunto agresor sexual tendrá que responder por  los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales violentos agravados, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y demanda de explotación sexual agravada; todos los delitos en concurso homogéneo y sucesivo

Los hechos habrían ocurrido entre los años 2012 y 2018, en la vivienda que compartía con su compañera sentimental desde el año 2010, en el barrio Manrique, nororiente de la capital antioqueña. 

Le puede interesar: Positivo balance para los aeropuertos de Medellín y Rionegro: Aerocivil

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el hombre presuntamente abusaba de las hijas de su pareja, de 6 y 7 años de edad, cuando ella salía a trabajar. 

Los investigadores establecieron que a una de las menores le habría dado dinero a cambio de los abusos. 

Se estableció también que en el año 2016 la pareja decidió separarse, pero el hombre seguía frecuentando la casa de las víctimas con el pretexto de visitar a dos hijos que tuvo con su excompañera.  Esta situación al parecer fue aprovechada para continuar con sus vejámenes sexuales.