No está permitido el ingreso de la hinchada del equipo visitante.
Archivo
31 Mayo 2022 02:18 PM

700 policías y tres anillos de seguridad para el clásico Atlético Nacional vs Millonarios

Guillermo León
Ospina Muñoz
No está permitido el ingreso de la hinchada del equipo visitante.

El clásico del fútbol colombiano de esta noche entre el Atlético Nacional, quien actuará como local y la escuadra de los Millonarios, tendrá un dispositivo de seguridad de 700 hombres y mujeres y tres anillos de seguridad.

Lea también: Joven de 18 años fue baleado en su casa en la comuna 13 de Medellín

Este dispositivo estará conformado por uniformados especializados como carabineros y de los  Escuadrones Móviles Antidisturbios, ESMAD. De acuerdo con las autoridades este encuentro deportivo está catalogado como tipo “A”.

El coronel José Galindo Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo un llamado a los asistentes del encuentro deportivo a tener un buen comportamiento dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot. De acuerdo con la Mesa del fútbol, para este partido no está autorizado el ingreso de seguidores del equipo visitante, agregó el oficial.

Le puede interesar: [Video] Cayó “Diego” el fletero que se robó $7 millones en Medellín

El partido entre el Atlético Nacional y Millonarios, está programado para que inicie este martes 31 de mayo desde  las ocho de la noche y el ingreso de los hinchas se hará desde las seis de la tarde, indicaron las autoridades.