Este dispositivo estará dispuesto desde el día sábado
Cortesía
6 Mayo 2022 04:42 PM

1.300 policías, seguridad para el día de la Madre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este dispositivo estará dispuesto desde el día sábado.

1.300 policías es el dispositivo de seguridad que tiene dispuesto la Alcaldía de Medellín, para la celebración de este domingo 8 de mayo, en el marco de la celebración del día de la madre, el cual estará activo desde el sábado, siete de mayo.

Lea también: [Video] Dos mujeres pasearon sus “encantos” en Medellín

En la ciudad habrá varios puestos de control y así mismo, los uniformados estarán realizando patrullajes constantes sobre los principales corredores viales y labores de vigilancia en todos barrios, con el objetivo de prevenir actos que lamentar como riñas o casos de violencia intrafamiliar, que atentan con la convivencia.

Ómar Gustavo Rodríguez Aranda, subsecretario operativo de de seguridad y convivencia, hizo un llamado a la comunidad al buen comportamiento y al autocontrol para este día especial, de igual manera insistió en comprar licor solo en puntos autorizados y reconocidos, para evitar posibles afectaciones a la salud por el consumo de licor adulterado.

Le puede interesar: Motorizado asesinó de un disparo en la cabeza a un  discapacitado en Cristo Rey

En medio de la celebración de este fin de semana del día de la madre, las autoridades recordaron que pese al levantamiento de la medida del uso de tapabocas en espacios cerrados, esta medida sigue vigente para en el transporte público y en unidades hospitalarias.