Autoridades en Norte de Santander analizarán esta situación en las próximas horas.
dos homicidios en menos de 24 horas en Castilla
Foto de Colprensa
1 Abr 2019 10:20 AM

Una persona muerta dejó balacera en el barrio Girardot de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En la reacción de las autoridades fue capturado un presunto sicario responsable del ataque criminal.

Como Jonathan Calle Mejía, de 33 años de edad, fue identificada la victima que dejó ataque sicarial cerca a la  cancha del barrio Girardot, en la comuna 5 de Castilla, noroccidente de la capital antioqueña

Según el informe entregado por la secretaría de seguridad de Medellín, la persona que recibió varios disparos fue trasladada a un centro asistencial donde las lesiones le provocaron su muerte.

En la acción criminal, unidades del plan cuadrantes de la policía capturaron a una persona, responsable, al parecer, de participar en el ataque violento.

De otra parte,  cerca a esta zona del noroccidente de la ciudad, sicarios en moto asesinaron a un hombre cuando se baja de un vehículo.

En el hecho violento falleció en el sitio Edinson de Jesús Botero Flórez, quien recibió varios disparos en varias partes de su cuerpo.

Sobre los hechos, la policía busca elementos materiales probatorios y evidencias físicas para identificar a los responsables del ataque.

Según las autoridades, en lo corrido de este año, en la comuna cinco de Castilla, han sido asesinadas 7 personas, 13 casos menos que el mismo periodo del año anterior

Otros asesinatos en Medellín

De otra parte,  en las últimas horas un hombre murió en medio de una riña a cuchillo cerca a un hotel del centro de la capital antioqueña

Información suministrada por la policía judicial señala que Alberto Agudelo Galvis, de 28 años, falleció producto de varias heridas  con arma blanca, al parecer, a manos de unos supuestos amigos.

Los investigadores de la SIJIN indagan la identidad de dos personas, quienes, al parecer, serían los responsables del crimen registrado en las últimas horas.

Por último, en un centro asistencial de Medellín, murió producto de varias heridas con arma de fuego, Manuel Antonio Viloria Alvarado, que fue herido en un ataque armado registrado  en el corregimiento de Altavista, occidente de la ciudad