¿Wilson está vivo? Revelan video de perro parecido caminando entre la selva
¿Wilson está vivo? Revelan video de perro parecido caminando entre la selva
Redes sociales
4 Jul 2023 06:17 AM

¿Wilson está vivo? Revelan video de perro parecido caminando entre la selva

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En el video se puede ver el perro con un comportamiento extraño, mientras la mujer que lo graba dice "está como perdido".

Miles de colombianos siguen con la esperanza de que Wilson, el héroe de cuatro patas, aparezca en la densa selva del Guaviare. A pesar de que ya ha pasado más de un mes desde su desaparición, hay personas que dicen que lo han visto deambulando en algunas zonas cercanas.

Desde el pasado 18 de mayo, las Fuerzas Militares indicaron que Wilson se separó de su guía y no fue hasta el 6 de junio que regresó, comió algo y se volvió a ir. Aunque muchos dicen que quería llamar la atención para que los militares lo siguieran, pues él sabía el lugar exacto en el que estaban los menores.

Lea también: [Video] Wilson en Ibagué: con enorme carroza rindieron homenaje al héroe de cuatro patas

Exactamente, 4 días después, el 10 de junio, los cuatro niños aparecieron y llenaron de júbilo a todos los colombianos. 'Milagro, Milagro', fueron las palabras con las que anunciaron que los menores estaban con vida en medio de la densa selva, a pesar de la dificultad para comer, dormir y sobrevivir por 40 días. 

Sin embargo, la desaparición de Wilson le sacó más de una lágrima a los colombianos, quienes pidieron que se siga buscando al canino.

Las Fuerzas Militares han hecho todo lo posible por hallar al héroe de cuatro patas, pero hasta ahora no se ha podido encontrar. Su guía sigue internado en la selva, intentando encontrar a Wilson e indica que no saldrá de allí hasta que no esté nuevamente con él

Nuevo video de perro similar a Wilson

En los últimos días, se han hecho virales algunos videos en los que algunas personas afirman haber visto a un perro con las características similares a Wilson, uno de ellos en el Huila, donde una persona afirmó verlo cerca a una carretera en la región.

Le puede interesar: ¿Apareció Wilson? Perro parecido al héroe de 'operación esperanza' deambula por el Huila

Aunque las Fuerzas Militares indicaron que iban a verificar si este perro era Wilson, no se logró comprobar que se tratara del héroe de cuatro patas. 

Sin embargo, un video que se hizo viral en redes sociales, hace una horas, llenó de esperanza a algunos internautas. Un perro similar a Wilson estaría en las selvas del Caquetá.

En el video se puede ver como un perro está entre la selva con un comportamiento bastante extraño, mientras la mujer lo graba de cerca y le dice "perrito, perrito", pero él sigue caminando entre la vegetación. 

"Está como perdido", decía la mujer al ver al perro caminando y oliendo por diferentes lugares.

Por ahora, las Fuerzas Militares no han dado un comunicado respecto a este video, pero se espera que en las próximas horas se pueda comprobar si es un perro de la misma raza o podría ser el 'héroe nacional'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital