Susto en el aire: avión aterrizó de emergencia en Montería por falla eléctrica
Susto en el aire: avión aterrizó de emergencia en Montería por falla eléctrica
Redes sociales
13 Sep 2023 09:14 AM

[Video] Susto en el aire: avión aterrizó de emergencia en Montería por falla eléctrica

Paula
Ceballos
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Montería.

En la madrugada de este miércoles 13 de septiembre los pasajeros del vuelo AV8524 de la aerolínea Avianca vivieron momentos de pánico, luego que el avión presentará una alerta en sus sistemas. Debido a esto, el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Montería. 

El vuelo, que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla, salió a las 5:00 a.m de la capital y tuvo que aterrizar a sobre las 6:25 de la mañana en el Aeropuerto Los Garzones de Montería. 

Lea también: Colombia despertó con un nuevo temblor que se sintió en varias regiones del país

De acuerdo al diario El Tiempo, la aerolínea Avianca afirmó que el avión tuvo una alerta en sistema eléctrico, por lo cual tuvo que aterrizar. 

“El avión del vuelo AV8524, que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla hoy, 13 de septiembre, tuvo una alerta en el sistema eléctrico y siguiendo los procedimientos, el capitán solicitó aterrizar en el aeropuerto de Montería", dijo Avianca en un comunicado. 

En este mismo informe, Avianca afirmó que los pasajeros del avión pudieron aterrizar en Montería sin ningún inconveniente. 

De interés: [Video] Sicario correteó a su víctima hasta asesinarla en Santa Marta

"Los viajeros y tripulantes a bordo aterrizaron sin inconvenientes en Montería a las 06:25 a. m., y completarán su itinerario a Barranquilla este mismo miércoles en el vuelo AV8524 programado para salir a las 9:45 a. m.", afirmó Avianca.