Periodista de RCN fue víctima de robo en Bogotá en plena transmisión: quedó sin cámara
Periodista de RCN fue víctima de robo en Bogotá en plena transmisión: quedó sin cámara
Cortesía
21 Sep 2023 08:26 AM

[Video] Periodista de RCN fue víctima de robo en Bogotá en plena transmisión: quedó sin cámara

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El periodista estaba dando un reporte sobre un robo en la capital.

Este miércoles 20 de septiembre, un periodista de Noticias RCN fue víctima de robo mientras emitía para el noticiero de la mañana. 

Según lo dicho por Jeisson Fabián Vera Suaza, el reportero, dos sujetos en moto se lanzaron hacia él y su camarógrafo robándoles la cámara y el trípode. 

Puede leer: “Ustedes son unos asesinos": madre implora verdad a los militares que mataron a su hijo

“Hoy nos tocó a nosotros, mientras hacíamos reportería en Bosa, dos ladrones en moto nos robaron nuestra cámara de RCN y trípode”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Mientras Vera reportaba una noticia sobre un robo que lograron frustrar dos mujeres en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, los delincuentes pasaron y sin pensarlo dos veces se llevaron los implementos del camarógrafo. 

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad y fue compartido por el mismo periodista. En las imágenes se alcanza a ver el momento exacto del robo. 

Los ladrones, apenas toman la cámara, son perseguidos por varios carros y motos que se percataron del hecho. Asimismo, Jeisson y el camarógrafo salieron a correr, pero no los alcanzaron. 

No obstante, ante el llamado oportuno a las autoridades, se dio con el lugar donde la tenías y se logró recuperar los dos objetos. 

Le puede interesar: Revelan segunda parte de video que denuncia maltrato laboral en empresa de Ibagué

"El oportuno aviso a la policía, dio con el lugar en donde la tenían y la recuperaron en una rápida acción.", agregó. 

Por último, añadió que se encuentran bien y que seguirán frente al lente contando ese tipo de historias de la ciudad, además de advertir sobre el incremento de hurto y violencia en la capital del país. 

Fuente
Sistema Integrado Digital