Playa Puerto Colombia
Cortesía Vanessa Saldarriaga
17 Ene 2022 11:16 AM

[Video] Mujer que se paseó y bailó desnuda por Taganga, desató ola de críticas en redes sociales

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Bañistas aseguraron que la mujer se encontraba en estado de embriaguez.

Una fuerte polémica se generó en las últimas horas en una playa de Taganga, luego de que turistas y habitantes de la zona que departían en el lugar, observaron como una mujer, en compañía de otra fémina, camina tranquilamente por la arena totalmente desnuda y ante la mirada de los bañistas.  

Las imágenes que grabaron algunas personas, muestran como esta chica, además de desfilar su cuerpo, también baila con algunos hombres, mientras otras personas hacían arengas y la seguían motivando a bailar, algo que no vieron con buenos ojos otros ciudadanos, que acudieron a llamar a las autoridades.  

Lea también: En vídeo quedo registrada balacera en un intento de atraco en Pitalito, Huila

De forma rápida, varios agentes de la Policía y miembros de la Defensa Civil, convencieron a esta mujer que saliera del lugar, mientras ella manifestaba que estaban censurando su libertad por querer andar completamente desnuda. Hasta que finalmente ella se retira del lugar.  

Inmediatamente, estas imágenes causaron furor en las redes sociales, donde muchas personas entraron en un fuerte debate, por el comportamiento de esta mujer, ya que muchos testigos manifiestan que ella se encontraba en estado de embriaguez. Además, otras personas resaltaron que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones en esta concurrida playa, y hacen un llamado a los entes gubernamentales competentes para que tengan control de este tipo de exhibiciones. 

Lea también: Partido Liberal podría expulsar a presidenta del Concejo de Cartagena

Así mismo, otras personas salieron en defensa de esta mujer, expresando que se debe tener todo tipo de libertades, pero si llamaron la atención, haciendo un fuerte cuestionamiento, ya que no llevaba ningún elemento de bioseguridad en su rostro como el tapabocas, ante el alto flujo de personas que se encontraban en el lugar.

Fuente
Sistema Integrado Digital