Atraco en Funza
Mujer fue golpeada por robarle su bolso en Funza.
Captura de video
26 Ago 2021 08:58 AM

[Video] Mujer fue golpeada salvajemente por robarle su bolso en Bogotá

Federico
Monje Ospina
no cesan los robos en el país y en esta ocasión una mujer fue brutalmente golpeada por delincuentes para robarle su bolso.

La inseguridad en Bogotá pareciera que estuviese en su pico más alto, debido a que, día tras día, los casos de robos son más recurrentes en toda la ciudad.

A lo largo de las calles de la capital de Colombia los ciudadanos son víctimas de crímenes que involucran automóviles, motos, personas de a pie y demás.

Pero parece que estos hechos de Bogotá se han trasladado a varios municipios de Cundinamarca. Recientemente se conoció el indigante caso de una mujer, en Funza, que fue brutalmente golpeada por unos criminales con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Lea también: Pareja casi se mata y no precisamente de placer en un motel de Ibagué

Mujer fue golpeada por robarle su bolso

Los casos de inseguridad siguen a en Bogotá y los municipios aledaños. Esta vez el crimen tuvo lugar en la Sabana Occidental de la capital de Colombia.

Una dama fue brutalmente golpeada por un grupo de ladrones que querían robarle su bolso.

En el videoclip se puede observa cómo uno de los delincuentes arremete contra la mujer.

Pese a que la mujer está en el suelo -indefensa-, el delincuente la golpea en reiteradas ocasiones e incluso decide halarla por el andén.

Lea además: Madre quemó con aceite caliente a sus dos hijos porque no le hacían caso

Atraco en Funza
Mujer fue golpeada por robarle su bolso en Funza.
Captura de video

Falta de autoridad en Bogotá

En el municipio donde ocurrió la golpiza a una mujer y posterior robo, solo hay 30 uniformados para velar por la seguridad de los más 100.000 habitantes.

La mayoría de los ciudadanos pide, con urgencia, un mayor grupo de policías en toda la ciudad, ya que en varias ocasiones se ve cómo los delincuentes aquejan la falta de policías.

Fuente
Sistema Integrado Digital