Mujer es arrastrada en Bucaramanga
Captura de video
22 Sep 2021 06:47 PM

(VIDEO) Mujer fue arrastrada por la calle para robarle el celular

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
El robo se presentó en el barrio San Francisco al norte de la ciudad de Bucaramanga.

La inseguridad en todo Colombia sigue desbordada y generando mucha preocupación en todo el país, ya que, día a día, son muchos los casos de hurtos que se presentan.

Gran parte de la población ha sido víctima o ha visto cómo diferentes ladrones son capaces de asesinar para obtener el botín deseado.

Ahora bien, en las últimas horas, se difundió el video de un atroz robo en el que una mujer es arrastrada por la calles por unos motoladrones que se hicieron con su bolso.

Lea además: Mató a su novia y luego tomó veneno en Marinilla, Antioquia

Mujer es arrastrada por la calle para robarle el celular

La joven caminaba junto con dos amigas por una calle cuando ladrones montados en una motocicleta a toda velocidad le roban el bolso y cae de forma violenta al piso.

Por ahora, las autoridades de Bucaramanga tratan de identificar a través de cámaras de seguridad a los motociclistas que arrastraron a una mujer por una vía para robarle un bolso.

Lea también: [Video] Fleteros "le amargaron la comida" a varios clientes de un restaurante de Medellín

En las imágenes se observa que los delincuentes aprovecharon que las tres mujeres estaban solas en la vía para cometer el hurto que quedó registrado en un cámara de seguridad de una empresa del sector.

Fuente
Sistema Integrado Digital