Intentaron saquear un almacén y los sacaron a bala 
Intentaron saquear un almacén y los sacaron a bala 
Redes sociales
30 Abr 2021 05:08 PM

[Video] Intentaron saquear un almacén y los sacaron a bala 

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se registró en Villanueva, Casanare, en el marco del paro nacional.

Un video registró el momento en que decenas de delincuentes intentaron saquear un supermercado en Casanare, donde fueron recibidos a disparos por ciudadanos que se movilizaban en motocicletas.

Los hechos iniciaron cuando un grupo nutrido de personas, entre ellos varias mujeres, arremetieron con patadas y puños contra las puertas tipo persiana del almacén D1, ubicado en el sector de Villanueva de Casanare.

Cuando al fin logran abrir la cortina de metal e ingresan al lugar, se escuchan varios disparos por parte de hombres que llegan al lugar en motocicletas. 

Algunos logran ingresar para refugiarse en el negocio, mientras que otros afuera emprenden la fuga en medio de detonaciones y gritos de miedo.

Lea también: [Video] Ciudadano detuvo robo con patada voladora al estilo ‘Jackie Chan’

[Video] Intentan saquear almacén, pero son recibidos a bala en Casanare

Se ve entonces al grupo de personas que decidió defenderse del robo con armas, quienes a punta de disparos aterraron a los delincuentes, que salieron muy asustados del negocio.

Lea también: Ofrecen hasta 10 millones de pesos por vándalos que ocasionaron hurtos, saqueos y daños durante las marchas en Medellín

Inmediatamente, los comienzan a perseguir por la calle para golpearlos. Mientras lo hacen también lanzan disparos al aíre. La grabación no permite establecer si los delincuentes fueron heridos con las armas de fuego.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital