Policía insulta a mujer en Barranquilla
Policía insulta a mujer en Barranquilla
Captura de video
15 Dic 2020 11:24 AM

[VIDEO] Graban a uniformado de la Policía insultando a una adulta mayor

Yurby
Calderón
El caso que causó repudio en las redes, se presentó en Barranquilla.

Total repudio ha causado la agresión verbal de la que fue víctima una mujer por parte de un uniformado la Policía de Barranquilla. 

Una grabación que se divulgó a través de las redes sociales, deja ver a un patrullero del CAI del barrio Las Flores, insultado y utilizando un vocabulario bastante grosero contra la señora, quien aparentemente llegó hasta el lugar para hacer un reclamo.  

Lea también: [Video] Un bus se quemó en la vía Medellín – Bogotá, una falla mecánica fue el origen

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrieron los hechos y la razón por la que el funcionario ofendió a la ciudadana, así como la identidad del mismo, sin embargo, esta situación despertó la indignación de los internautas quienes no dudaron en rechazar la agresión verbal y pedir un pronunciamiento por parte de las autoridades.  

“!Ahh, pero les hacen algo y salen a decir que era un héroe y el mejor policía del mundo!”, “¿Qué tal estos servidores públicos? Los héroes que nadie quiere”, “Digno ejemplar de esa "institución". Mañana le dan una condecoración y un ascenso por su buen desempeño en atención a la comunidad que le paga el sueldo”, son algunos de los tantos comentarios en Twitter. 

Fuente
Sistema Integrado Digital