Dos mujeres le pegan a un guarda de seguridad del MIO, en Cali
Dos mujeres le pegan a un guarda de seguridad del MIO, en Cali
@santanderaldia2
22 Ene 2021 11:27 AM

[Video] Dos mujeres agarraron a golpes a un guarda de seguridad del MIO, en Cali

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La agresión quedó registrada con un teléfono móvil.

La discusión sobre la igualdad de género siempre será compleja porque está cargada de prejuicios y puntos de vista que en ocasiones pueden presentar sesgos. Ese debate se abrió nuevamente debido a un video que empezó a circular en redes sociales, que da cuenta del momento en que dos mujeres agreden a un guarda de seguridad del MIO, sistema de transporte masivo en Cali.

Todo sucede porque aparentemente el guarda de seguridad impidió a las mujeres colarse en las instalaciones. Ante la negativa, una de las mujeres le lanza un golpe al vigilante en el rostro. Entonces él, evidentemente sorprendido, intenta defenderse y es ahí cuando la otra mujer, se lanza contra él y le da una patada entre las piernas tras encararlo.

Lea también: [Video] Asonada contra la policía dejó tres policías lesionados en Copacabana, Antioquia

El video muestra que las mujeres lo atacan en repetidas ocasiones sin detenerse.

Dos mujeres le pegan a un guarda de seguridad del MIO, en Cali

El video rápidamente se hizo viral y generó polémica por la agresión y el agravante de que serían al parecer personas que pretendían evadir el pago del pasaje, por lo que el vigilante estaría realizando su función al no permitirles continuar su paso.

Lea también: Aumentan a $100 millones de recompensa por crimen de policía en Medellín

Y es que los casos de guardias de seguridad golpeados en el país no son nuevos. De hecho, hace varios meses se conoció la historia en Bogotá de un vigilante que recibió una tremenda paliza en un conjunto residencial en la localidad de Suba, tras pedirle a un propietario que se pusiera el tapabocas.

Fuente
Sistema Integrado Digital