Carro lleva ocho días volcado al lado del río y nadie lo reclama
Carro lleva ocho días volcado al lado del río y nadie lo reclama
El Nuevo Día
31 Ene 2023 06:17 AM

[Video] Carro lleva ocho días volcado al lado del río del Tolima y nadie lo reclama

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Nadie da razón de los dueños del vehículo que ya completa ocho días en la ribera del río Combeima.

Sorprendidos están los habitantes del sector del Cañón del Combeima en el Tolima por cuenta de un hallazgo que hicieron hace algunos días y parece no importarle a nadie. 

Se conoció un vídeo de un carro que lleva desde el 19 de enero, caído y volcado en la ribera del río Combeima, sin que aparezca el dueño, ni las autoridades hagan nada al respecto.

Le puede interesar: Confirman masacre de por lo menos tres personas en Campamento, Antioquia

Habitantes del sector de Llanitos hicieron llegar al periódico El Nuevo Día las imágenes del vehículo volcado en el río, y de acuerdo con los ciudadanos está contaminando un nacimiento de agua, por lo que hicieron un llamado a que los dueños o las autoridades retiren el vehículo del río.

Todavía se desconoce cómo este vehículo termino volcado en ese lugar. A continuación las imágenes:

Cifras de accidentes de tránsito en Tolima

Recientemente las autoridades de tránsito en el Tolima advirtieron que más del 90% de los accidentes que se producen en los ejes viales de la región están asociados con errores humanos, por lo que durante el fin de semana se han redoblado esfuerzos para sensibilizar a los viajeros para que adopten las medidas de precaución pertinentes.

"El 96 % de los factores que inciden en la siniestralidad desafortunadamente son a causa de situaciones humanas, porque los ciudadanos no descansan bien cuando van a hacer un viaje y eso deriva en muchas situaciones", explicó Carlos Barrero, director del Departamento Administrativo de Tránsito en el Tolima.

Le puede interesar: Daniel Quintero defendió veracidad de las cuentas que lo siguen en redes

Para 2021, durante el fin de semana de año nuevo fallecieron 17 personas en accidente de tránsito, por lo que las autoridades esperan reducir considerablemente este indicador en la vigencia actual.

 

Otras noticias 

Otra mentira para el fútbol femenino en Colombia​

Fuente
Sistema Integrado Digital