Caballo se cae en restaurante de Bogotá y causa pánico
Caballo se cae en pleno 'show' de restaurante de Bogotá y causa pánico
Captura de video Twitter @colombiaoscura
13 Oct 2021 12:37 PM

[Video] Caballo causó pánico en restaurante al caer sobre las mesas en pleno 'show'

Winnie
Rodríguez
En video quedó registrado el momento en el que un caballo sufre una estrepitosa caída en medio de una exhibición equina.

En redes sociales ha circulado un video que ha desatado las reacciones del los usuarios, pues un caballo sufre una estrepitosa caída en un restaurante de Bogotá. 

Las imágenes publicadas en redes sociales, muestran cómo el equino está en un popular 'show' de exhibición de paso en la hacienda Las Margaritas, en un espacio reducido y rodeado de mesas y sillas del lugar. 

Lea además: [Video] Escándalo por desfile de lencería en calles del barrio El Poblado

Mientras los asistentes del establecimiento están expectantes a las muestras del caballo, se puede notar el instante en el que el caballo lanza una patada hacia atrás y el jinete hace una maniobra para que el animal se pare en dos patas. Sin embargo, el truco no sale nada bien y una estrepitosa caída deja al caballo en el piso. 

Por fortuna, las personas que estaban cerca al momento salieron ilesas, aunque sí se puede evidenciar que el lugar sufrió algunos daños en sus instalaciones. 

Lea también: "No hicimos nada malo": Mujer que paseó en lencería por El Poblado, Medellín

Por ahora no existe algún pronunciamiento oficial por parte del restaurante sobre los hechos ocurridos. Este medio intentó comunicarse con los administradores del lugar, pero afirmaron que no estaban autorizados para dar información al respecto, por lo que aún los usuarios y asistentes del lugar esperan una explicación. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital