Toro en Usme
Captura de pantalla
23 Feb 2020 09:12 AM

Un toro se metió a una estación de Policía en Bogotá

Vanesa
Peralta
En video quedó grabado el momento de pánico que se vivió este sábado en el sur de Bogotá.

Civiles y uniformados se llevaron el susto de sus vidas cuando un toro, que transitaba por el sector en compañía de sus dueños, ingresó a la estación de Policía de Usme, suroriente de Bogotá, por el parqueadero que en ese momento tenía las rejas abiertas.   

Le puede interesar: Muere niño por aplicación de medicamento contaminado

En el video del momento de pánico que se vivió este sábado 22 de febrero y que fue compartido en las redes sociales, se ve cuando el toro arremetió contra los policías, que se escondieron detrás de las puertas del edificio de la institución. 

En medio del miedo y las risas que generó el curioso hecho, se escucha a una de las personas presentes pedir un comparendo al propietario del bovino.

Un toro se metió a una estación de Policía en Bogotá

La estación tuvo que ser cerrada por varios minutos mientras se controlaba la emergencia y con el fin de que nadie resultara herido. El semoviente finalmente fue controlado tras la intervención de varios uniformados y vecinos del sector, para que siguiera su camino con los dueños.  

Lea también: Encuentran mamá oso de antojos lactando a su cría en el Huila

Por estos hechos no fue sancionado el propietario del animal, ya que se determinó que no fue abandonado y dejado sin control en el espació publico como dice el artículo 116 numeral 3 del Código de Policía, sino que se trató de un incidente bajó la supervisión de los dueños. 

Fuente
Sistema Integrado Digital