Un posible ataque de nervios hizo que un hombre cayera de una atracción mecánica
Un posible ataque de nervios hizo que un hombre cayera de una atracción mecánica
Cortesía
13 Ago 2019 09:45 AM

Un posible ataque de nervios hizo que un hombre cayera de una atracción mecánica

Nelson David
Cipagauta Velandia
La persona lesionada se encuentra fuera de peligro, según dijo el organizador de la feria que incluyó la atracción mecánica.

Un hombre resultó herido cuando cayó de una atracción mecánica conocida como La Barca, en el municipio de Vélez, Santander.

El accidente se dio a conocer después que una persona grabó un video y se divulgó en el portal El Regional en el que se evidencia la caída que fue de una altura cercana a los 6 metros.

Puede ampliar: Delincuentes venezolanos casi matan a taxista en Medellín por quitarle un celular

Ronald Vega, uno de los organizadores de la feria, indicó que este hombre resultó con heridas, traumas y golpes que obligaron su traslado al hospital Regional, desde donde se ordenó su remisión a Bucaramanga.

“Desconocemos las razones de la familia, la cual pidió la reserva sobre este hecho y no quiso pronunciarse aunque sí se evidenció la preocupación por lo sucedido y señalaron que fue un gran susto cuando vieron que él cayó desde la parte alta.”, agregó.

Y aunque algunas personas señalaron que pudo haber fallado la seguridad de la atracción mecánica, Vega indicó que todo se debió a un ataque de nervios de esta persona, quien al llegar a la parte más alta se soltó la correa que lo tenía asegurado al asiento.

Sostuvo además que después de chequeos médicos el hombre fue dado de alta tras el susto vivido cuando cayó de la atracción que estaba ubicada en el parque principal de Vélez.

También puede leer: Mató a puñaladas a su madre de 75 años, la comunidad enfurecida asesinó al matricida en Bello

Personas que conocieron del hecho señalaron que se debe investigar a fondo qué sucedió, sobre todo si la atracción contaba con los permisos respectivos, pólizas, certificados de calidad y la supervisión respectiva por parte de la Alcaldía.

Sin embargo, el promotor de la atracción enfatizó que todos los permisos están al día y reiteró que fue una situación que no está relacionada con la seguridad de la atracción.​​​​