La fallecida sería 'La Pochi' quien al parecer deja dos hijos
La fallecida sería 'La Pochi' quien al parecer deja dos hijos
Foto//Cortesía
5 Abr 2023 06:44 AM

Un habitante de calle le pasó un cuchillo por lo garganta a una mujer

Le causaron daños a un taxi donde fue llevada la herida hasta un hospital

En un vídeo que se regó por redes sociales como “Verdolaga en playón”, un taxista grabó los daños que un grupo de habitantes de calle le hicieron al taxi, en momentos en que fue requerido para que llevara a una mujer herida.

Estas son las palabras que se escuchan en el audiovisual por parte del taxista quien no se identificó: “Miren señores, miren como me partieron el carro a pedradas. Me pararon y subieron a esta muchacha y por lo que veo, está muerta. No sé qué le pasó”.

Lea acá: Si va pa’ Turbaco prepare el bolsillo que esto lo que tiene que pagar en el peaje

El enfrentamiento entre la mujer y su asesino, ambos en la misma condición, según testigos, acostumbraban frecuentar una zona del barrio Chambacú,  Cartagena, sector Edificio Inteligente, allí por motivos desconocidos empezaron una riña de la cual salió perdiendo la mujer, quien aparte de recibir varias heridas en distintas partes del cuerpo, el hombre le pasó un cuchillo por la garganta.

Siendo las 10 de la mañana del martes 4 de abril ocurrió la riña, el taxista tuvo que llevar a la desconocida en la en los puestos traseros hasta la Clínica San José de Torices donde los médicos confirmaron que llegó muerta. Tal parece que los involucrados llegaron a la zona en busca de drogas, como lo hacen otras personas en la misma condición de calle. El cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Legal como NN, donde los médicos forenses tendrán la labor de identificarlo.

Puede interesarle: Mañana será el día D: Consiste en una serie de plantones en la zona Norte de Cartagena tras cobro de peajes

De acuerdo a los comerciantes y residentes de la zona, se está convirtiendo en un mini-Cartucho, quienes andan sin ley, por lo que le hacen el llamado a la Policía Metropolitana de Cartagena para que tome cartas en el asunto, porque es un lugar que hace parte del Centro de Cartagena.

Sobre el presunto asesino, se conoció que habría sido capturado por el Cuadrante de la zona y puesto a órdenes de las autoridades competentes. Alerta Caribe ha conocido que a la difunta le llamaban La 'Pochi' y al parecer dejó dos hijos.