semáforo vandalizado
Captura de video
7 Mayo 2021 09:41 PM

[Video] Semáforo vandalizado terminó cayendo sobre un joven

Liliana
Pinzón Garzón
Los hechos han despertado burlas, críticas y llamados de a tención en redes sociales.

Son cientos los videos que han surgido en medio de las manifestaciones que vive el país desde el 28 de abril en contra del gobierno nacional, donde algunas marchas pacíficas, el arte y las voces de protesta se han visto alteradas por actos vandálicos.

Entre estos hechos de violencia se destaca un reciente video que se ha viralizado en redes sociales y que muestra a un grupo de personas que deciden emprenderla contra un semáforo hasta tumbarlo.

Le puede interesar: Paciente falleció tras volcamiento de la ambulancia que la transportaba en Antioquia

Las imágenes, grabadas por personas que acompañaban las marchas, muestran un episodio de alteración al orden público en que el que, en medio de la algarabía, varios sujetos balancean un semáforo que ya estaba completamente doblado.

La situación trascurre mientras las personas gritan “sí se puede”; pero los gritos cambian de tono cuando la señal de control de tráfico se desprende por completo de su base.

El semáforo termina desprendiéndose y cayendo sobre uno de los asistentes a la marcha que, según lo que se observa en el video, se golpea fuertemente contra el suelo al recibir el impacto de la señal de tráfico.

Al percatarse de los hechos, los manifestantes intentan levantar los pesados tubos y comienzan a gritar pidiendo ayuda y la presencia de un médico.

Lea también: Los Misak rechazaron cartel de Policía que los busca por vandalismo en estatua de Cali

Este evento, aunque ha despertado algunas reacciones de burla en redes sociales, también ha sido la oportunidad de autoridades para llamar la atención sobre los peligros a los que se exponen al vandalizar los bienes ya que, tal como ocurrió en este video, pueden terminar provocándose graves lesiones entre ellos mismos.

Fuente
LA FM