Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de la República
Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de la República
Foto de Colprensa
5 Abr 2019 07:00 AM

"Que Maduro esté infiltrando la Minga no tendría nada de raro" Vicepresidenta

Elibardo
León Estévez
@patelele89
La Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, participó en un Puesto de Mando Unificado en la capital de Norte de Santander

Luego que se conociera un documento del Consejo de Defensa de la Nación de Venezuela, el ente que asesora al presidente Nicolás Maduro y que está compuesto incluso por algunos militares retirados, que recomendó al mandatario infiltrarse en la minga indígena de Colombia para desestabilizar el gobierno del presidente Iván Duque.

Le puede Interesar: Asesores de defensa de Maduro habrían recomendado infiltrar minga indígena 

La vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, quien estuvo en la ciudad de Cúcuta reunida con las autoridades locales, aseguró que no sería nada extraño que el gobierno de Maduro esté utilizando la minga indígena para sacar provecho de esta situación.

"Me da pesar que se aprovechen de lo que es el clamor del pueblo indígena, que lo tengamos cada vez más visible, que lo terminen utilizando con un afán polítiquero para hacerle daño a este gobierno en un acto de mezquindad" expresó la vicepresidenta.  

Además lea: Ejército está listo a cumplir órdenes para actuar en el Cauca: general Martínez 

Ramírez agregó "Para nosotros no es extraño que esto esté sucediendo, que estén utilizando a los indígenas en un acto de pobreza intelectual contra el gobierno del presidente Iván Duque"   

Además se conoció que continuarán los diálogos con las comunidades indígenas del Cauca para lograr el desbloqueo de las vías que cumple más de 30 días, generando pérdidas millonarias para los empresarios y la comunidad en general.  

Lea También: Admiten tutela que ordena a indígenas despejar vía alterna entre Popayán y Cali 

La vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, participó en la ciudad de Cúcuta en una reunión con las autoridades locales, donde se definió que luego de un concejo de Ministros que se desarrollará el próximo lunes en la ciudad de Bogotá, se adoptarán medidas especiales para atender la crítica situación fronteriza.