Capturado conductor borracho
Capturado conductor borracho
Captura de pantalla
24 Ene 2020 04:17 PM

Presunto conductor borracho, intentó volarse y se llevó puesta una moto de la policía

Miguel Ángel
Valencia González
El intento de fuga del hombre duró menos de 10 segundos, pero alcanzo a hacer de todo.

Este viernes se conoció un hecho que dejó sorprendidas a muchas personas en el país, pues un hombre que era sometido a una revisión de papeles y una requisa en una autopista de Bogotá se rebeló de manera sorprendente y en su intento por escaparse de la Policía provocó un gran destrozo.

El hombre de 32 años, conducía el vehículo por la Autopista Sur de Bogotá, cuando embistió la moto de la Policía tras ser requerido por un uniformado.

Transeuntes señalaron a las autoridades que el imprudente conductor había realizado varias maniobras peligrosas que pusieron en peligro en repetidas oportunidades a peatones y conductores.

Lea también: Libreta demostraría que encapuchados reciben entrenamiento previo a las marchas

En un video captado por un testigo, se puede apreciar el instante en el que, en medio del procedimiento el hombre decide emprender la fuga sin ver que en la maniobra impactó la moto del policía y luego en el arranque la arrastró varios metros.

A esta hora el infractor se encuentra en la URI de Kennedy en donde será judicializado por ataque a servidor público, daño en bien público y en donde además se determinará si conducía en estado de embriaguez.

Presunto conductor borracho, intentó volarse y se llevó puesta una moto de la policía

Fuente
Sistema Integrado Digital