Presidente Duque de policía
Tomada del Twitter de @ElJuliSastoque
16 Sep 2020 09:55 AM

Presidente Iván Duque se vistió de policía y visitó varios CAI de Bogotá

Vanesa
Peralta
El jefe de Estado estuvo en los CAI de Kennedy, Castilla y Ferias de Bogotá.

El presidente de la República, Iván Duque sorprendió a los colombianos, al visitar en la madrugada de este miercoles varios CAI vandalizados en medio de las protestas que se desarrollaron la semana pasada en Bogotá y que dejaron más de diez muertos y cientos de heridos, tras el fallecimiento del ciudadano Javier Ordóñez en un aparente caso de abuso policial.  

Le puede interesar: MinDefensa reconoció que policías mataron a Javier Ordóñez

El jefe de Estado pasó por los CAI de Kennedy, Castilla y Ferias, donde no solo habló con los uniformados y reviso los daños estructurales, sino que también se vistió con la chaqueta institucional.  

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales y han desatado comentarios a favor y en contra del mandatario. 

Cabe recordar que este martes, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también visitó este martes los CAI de San Victorino y Telecom, en el centro de Bogotá. 

La alta funcionaria destacó el trabajo que hace la mayoría de la Fuerza Pública para salvaguardar la vida de los ciudadanos. 

Lea también: "Policías mienten, lo asesinaron": Amigo que iba con abogado que murió tras choques eléctricos

“Nuestra gratitud, apoyo y cariño por la tarea que hacen ustedes en la Policía. Queremos recomendarles permanentemente hacer su tarea: protección a los ciudadanos, siempre con el máximo cumplimiento de la ley, respetando y velando por los derechos de cada colombiano, sabiendo que es una tarea difícil, abnegada y sacrificada", señaló Ramírez.

Una tarea que tienen que hacer siempre con convicción, que es la misma convicción que tenemos nosotros de servirle a nuestro país; es defender esta democracia, trabajar por una Colombia que algún día tenga todo el desarrollo, pero ese desarrollo lo vamos a tener con democracia”, concluyó la vicepresidenta.

Fuente
Sistema Integrado Digital