En Boyacá 14 personas han resultado quemadas con pólvora, tres de ellas menores de edad.
En Boyacá 15 personas han resultado quemadas con pólvora, tres de ellas menores de edad.
5 Jun 2019 12:02 PM

Por la disputa de un terreno, hombre lanza a una mujer dentro de una olla de sopa hirviendo

Leidys
Rivero Martínez
@LeidysRiveroM
La mujer presenta quemaduras en el 50% del cuerpo y se encuentra en UCI

En un barrio del sur de Cartagena, una mujer identificada como Yolima Aponte Grisoye resultó con quemaduras de segundo grado en más del 50% de su cuerpo, luego de que al parecer un hombre arremetiera contra su integridad por la presunta disputa de un predio.

“Él llegó con un tanque de agua a apagar el sancocho porque se iba a rebuscar para vender, entonces mi hermana le dice que no le echara agua, y luego él la empujó y le cae la olla encima y después me pegó a mí”, dijo Cindy Aponte, hermana de la agredida.

Por otra parte, Néstor Aponte, padre de la víctima, aseguró que la situación se dio porque hace más de tres años su hija y el hombre identificado como Jairo Mercado Flórez tienen problemas por la propiedad de un terreno en un barrio de Cartagena.

Lea También: Cayó “El Enano”, cabecilla del combo “Mano de Dios”, Presunto responsable de varios homicidios en Altavista

“Ese predio es de la comunidad, allí existía en un colegio, ese señor no sé a quién le compró ese terreno que ha querido adueñarse de eso, entonces nosotros tenemos unas casas atrás y él ha querido dividirlo con una rejilla”, aseguró Néstor Aponte.

“Ella tiene la parte de los senos, el cuello, el brazo izquierdo, las piernas, la espalda, los glúteos y el abdomen, lo único que no tiene quemado es la cara”, confirmó su hermana.

Puede Interesarle: Asesinan al comandante de Policía de Segovia (Antioquia)

El hombre señalado de agredirla desmintió la versión de la familia e indicó que, “yo me estaba ahogando con el humo de la sopa, y cuando voy con el balde de agua y una de ellas se armo con machete y la otra con piedras, ambas me agredieron y a mi mujer le pegaron y tuvieron que cogerle diez puntos”.

Agregó que, “para yo defenderme y con el forcejeo esta mujer tropezó con la sopa y cayó en la sopa caliente”.

Mientras la mujer permanece en un centro asistencia, la policía metropolitana de Cartagena no reporta capturas por el hecho.