Hombre atropella niños
Tomado de T51
30 Dic 2021 05:37 AM

Por adelantar un bus causó una tragedia: arrolló un grupo de niños

Juan Camilo
Franco Perdomo
El hombre se dio a la fuga. Dos de los niños murieron.

Las autoridades de Miami localizaron el auto de un hombre que el lunes atropelló a un grupo de niños, causando la muerte de 2 de ellos y dejando a 4 más heridos, uno de los cuales se encuentra en estado crítico. Los hechos tuvieron lugar en una pequeña población del condado de Broward, al norte de Miami (Florida). El hombre, al ver el accidente que había ocasionado, se había dado a la fuga.

De acuerdo con lo informado por medios locales, se logró la captura de Sean Charles Greer, de 27 años, como presunto autor de este trágico accidente.

El accidente se habría producido en una calle de la localidad de Winton Manors, cuando el hombre, mientras conducía su automóvil, había realizado una maniobra peligrosa con el fin de realizar un adelantamiento a un bus, perdiendo el control. Esto ocasionó que saliera de la calzada y arrollara el grupo de niños que se encontraba en el andén, esto según indicó la Oficina del Alguacil del condado de Broward en un comunicado.

Luego de atropellar al grupo de niños, "el conductor aceleró y se dio a la fuga", agregó la Policía del condado, que cuenta con un equipo de detectives de homicidio, quienes llevaron a cabo la búsqueda del conductor que había escapado.

El accidente ocasionó la muerte de dos menores en el lugar del hecho, identificados como Andrea Fleming, de 6 años, y Kylie Jones, de 5. Otros cuatro niños (Draya Fleming, de 9 años; Laziyah Stokes, de 9, Johnathan Carter, de 10, y Audre Fleming, de 2 años) fueron trasladados de urgencia al Broward Health Medical Center, según la Policía.

De este grupo de niños heridos, tres se encuentran en condición estable, mientras que el otro está en condición crítica.

"Esta es una tarde desgarradora para todos, para las familias y para los socorristas que acudieron al lugar de los hechos. Es una situación horrible para toda la comunidad", dijo Miranda Grossman, portavoz de la oficina del alguacil de Broward, recogió el canal Local 10.

Fuente
Alerta Tolima