Viral en redes
Suministrada por comunidad
11 Sep 2021 04:02 PM

Pidió disculpas agente de tránsito que protagonizó discusión por no portar tapabocas

María Mónica
González Escandón
El uniformado se defendió y aseguró que también fue agredido verbalmente.

Óscar Díaz, es el agente de tránsito de placa número 501, quien protagonizó una discusión con dos mujeres que le pidieron que se pusiera el tapabocas  en medio de un procedimiento, a través de un video ofreció disculpas por su actuación a todas las mujeres.

El funcionario aseguró que la mujer que grabó solo mostró lo que le convenía, porque  ella se movilizaba en un vehículo con un  abogado con poder político y quien tenía una documentación vencida.

Le puede interesar: Identifican cadáver de joven hallado en el río Medellín

 

“Ofrezco disculpas a todas las mujeres en general,  lo que pasó ese día es que el conductor quien se presentó como abogado del Senado y aseguró que la revisión no estaba vencida,  luego esta persona se disculpó y me dio su número”, agregó Díaz.

En la grabación el agente aseguró que no portaba el tapabocas porque le da alergia y que solo se pone cuando está en un procedimiento.

Lea también: Un familiar le echo dedo luego de asesinar a un hombre en Medellín

“ Ella me persiguió con el celular y decía que tenía  poder político, me ofendió diciendo que era un asalariado”, aseguró Óscar Díaz.

Cabe mencionar que la semana pasada se hizo viral un video en el cual una joven grabó al agente de tránsito  que le decía, "¿usted quién es para decirme que me lo ponga?  Tampoco  me voy a vacunar, no creo en eso”, señaló el uniformado.

Por esta situación, la Secretaría de Movilidad de Cali ofreció disculpas  a las mujeres  afectadas y dio a conocer que el uniformado podría tener una sanción por su mal comportamiento.

“Iniciaremos las investigaciones pertinentes y dado el caso, procederemos con una sanción ejemplar ante este mal comportamiento porque somos más los que trabajamos para que Cali sea ejemplo de civismo”, dijo Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad.