Pelea en colegio terminó con un estudiante vilmente apuñalado, en Bogotá
Pelea en colegio terminó con un estudiante vilmente apuñalado, en Bogotá
Archivo / referencia
8 Sep 2023 09:49 AM

Pelea en colegio terminó con un estudiante vilmente apuñalado, en Bogotá

Natalia
Espitia Salazar
El menor es atendido en un centro médico para atender las graves heridas que le dejó el ataque que sufrió a la salida dle colegio.

A las seis de la tarde, cuando los estudiantes de la segunda jornada escolar terminan sus clases, se registró un terrible hecho de violencia escolar. 

El caso ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar. Un joven fue apuñalado cuatro veces, tuvo que ser hospitalizado y fue trasladado a un centro asistencial para tratar sus heridas. 

Puede ver: Denuncian publicidad de Juan C. Upegui en redes de Quintero: alcalde dice que lo hackearon

El asesor de seguridad de la Alcaldía de Ciudad Bolívar, Jairo Cárdenas, indicó para CityTv que los hechos están siendo investigados, de igual forma se está tratando de identificar al responsable del ataque. 

Posteriormente, se hizo una mesa de diálogo en la Institución Educativa Distrital, Canadá, ubicada en el sector de Lucero. 

Se están implementando patrullajes y vigilancia en el sector en horas de la mañana, tarde y noche, según indicó el asesor de seguridad. 

Lea también: Amor y Amistad hace 13 años, oscuro día para Medellín. Cinco personas fueron masacradas en Robledo Miramar

Al parecer los estudiantes estarían siendo citados con anticipación a riñas organizadas. 

Por su parte, la Secretaria Distrital de Educación, señaló que desde que tuvo conocimiento del caso ha acompañado a la institución en la activación del protocolo para dicha situación. 

Así mismo, parece ser que las instituciones están siendo influenciadas por bandas delincuenciales, ollas de micro-tráfico e instrumentalización de menores.

Fuente
Sistema Integrado Digital