Quería venirse, pero ¡Se fue! Mientras tenía relaciones sexuales con su pareja
Redes Sociales
23 Feb 2022 07:33 AM

¡No aguantó! Falleció tras tener relaciones sexuales con su esposa

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
@EdwarJQuiper
Como Abraham Martínez Machado fue identificado el joven que falleció luego de sostener relaciones sexuales con su pareja sentimental.

Según las autoridades, los hechos se habrían registrado la madrugada de este martes, en el complejo de vivienda Cuarto Centenario de la Comuna seis de la capital huilense.  Hasta allí habría llegado el hombre identificado como Abraham Martínez Machado de 29 años, luego de su jornada laboral como parrillero en un local de comidas rápidas.

La esposa señaló a las autoridades que el hombre salió sobre la medianoche del lugar en donde laboraba, sin embargo, cuando se desplazaba a su residencia fue alcanzadopor una leve lluvia. 

Al llegar a la casa, el hombre señaló estar cansado y se desvistió, posteriormente tuvo relaciones sexuales con su prometida, y fue en ese momento cuando se desplomo y falleció en el lugar de forma instantánea. 

Pese al esfuerzo, su pareja no pudo reanimarlo y tuvo que pedir ayuda a sus vecinos para trasladarlo hasta un centro asistencial, donde confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Sobre el occiso se conoció que era de nacionalidad venezolana y laboraba desde hace algún en el establecimiento de comidas rápidas.

Numerosos estudios han demostrado que la práctica del sexo se asocia con un mayor riesgo de sufrir un episodio cardiovascular no fatal –o lo que es lo mismo, no mortal–, caso muy especialmente de un infarto de miocardio. Un incremento del riesgo que se explica por la exigencia física que requieren las actividades sexuales, exigencia que, en algunos casos, puede desbordar la capacidad del corazón.

Tal es así que en el imaginario popular siempre ha existido un cierto temor sobre la posibilidad de padecer un episodio de muerte súbita mientras se realiza el acto sexual estando agotado o cansado, o tras haber tenido un día de trabajo agitado.

Fuente
Alerta Tolima