Mario Hernández, empresario colombiano
Colprensa
22 Feb 2022 12:51 PM

Murió la esposa del empresario Mario Hernández

Sergio
Cuervo
Se conoció que falleció tras varias complicaciones de salud.

Olga Lucía Olarte, esposa del reconocido empresario colombiano Mario Hernández, murió en horas de la noche por complicaciones de salud que padecía desde hace varios meses.

En ese sentido, trascendió que la mujer falleció este lunes 21 de febrero en una clínica del Norte de Bogotá víctima de un cáncer de médula.

Tras conocerse esta noticia, varios familiares y amigos de la señora Olga Lucía Olarte llegaron en las últimas horas hasta la clínica Reina Sofía en Bogotá, donde estaba siendo atendida.

Lea también: Choque fatal: dos muertos en accidente de tránsito en Medellín

Entre tanto, Lorenzo Hernández Olarte, hijo del empresario, indicó en su cuneta de Instagram que "hay amores que son eternos y mamás como la mía, ninguna", mientras publicó una foto donde se ve de niño con su madre que lo cargaba en los brazos.

A través de varias historias en esa red social, Lorenzo publicó varias fotos antiguas de la boda del empresario y la señora Olga Lucía Olarte, además de un vídeo en el que entre risas mostraba el humor de Olga y como siempre gozaba de la buena música en compañía de su hijo. 

Le interesa también: Diego Cadavid condenado por el asesinato de su hija Sofía en Rionegro