Continuará intervenido
Hospital de Villavicencio
4 Feb 2020 10:06 AM

Murió bebé de un año al caer de un edificio

Yolanda
Martínez
El bebé cayó desde un balcón de un cuarto piso.

Falleció en el Hospital Departamental de Villavicencio un pequeño de un año y 23 días de nacido, que cayó de un cuarto piso en un edificio de una zona residencial de apartamentos en el municipio de Restrepo, norte del Meta.

El pequeño arribó en horas de la noche de este lunes al Hospital, donde falleció en la madrugada por la gravedad de las heridas.

La tragedia la vive una familia de este municipio en el departamento del Meta, donde el bebé cayó por el balcón.

El menor fue llevado al centro asistencial de Restrepo, pero fue remitido de inmediato al Hospital Departamental de Villavicencio por la gravedad de las heridas, confirmaron las autoridades.

Lea también: A prisión hombre que golpeó en plena calle a su ex pareja en Medellín

Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, pasadas las 12 de la madrugada de este martes falleció en ese centro asistencial de la capital del Meta.

"Hoy despertamos con una triste noticia por el fallecimiento del niño Saúl Alexander de un año y 23 días de nacido... El pequeño cayó en horas de la noche de un balcón de cuarto piso de las Torres residenciales María del Carmen... Acompañamos a la familia en su dolor", expresó Marlén Mojica, alcaldesa del municipio de Restrepo.

El cuerpo del pequeño será entregado a sus familiares, y trasladado al municipio de Restrepo para recibir cristiana sepultura.

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF investigará el hecho para decidir responsabilidades en la muerte del pequeño.

Lea también: Gobierno brindará atención a familiares de bebé ahogado en Medellín

Un hecho muy similar se registró en Villavicencio el pasado 10 de noviembre de 2019 cuando una pequeña de 4 años cayó al vacío de un décimo piso en el conjunto residencial Llano Alto Amarilo falleciendo de manera instantánea.