6 Mar 2023 05:58 PM

Muere un hombre luego de ser arrastrado por caballo

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
El cuerpo fue encontrado desnudo a menos de un kilómetro y por la gravedad de las heridas falleció en el hospital municipal.

Un hecho desafortunado se presentó en el municipio del Líbano en las últimas horas cuando un hombre se encontraba amarrado montando en un caballo y al caer la noche el animal se salió del corregimiento Santa Teresa arrastrándolo a menos de un kilómetro hasta provocando la muerte.

"No sabemos cuánta distancia lo arrastró, lo cierto es que la persona apareció sin ropa debido a la misma cantidad de tiempo que estuvo enganchado por el caballo", afirmó el alcalde del Líbano Jesús Antonio Giraldo.

Lea además: Casa por cárcel para dos conductores, señalados de causar la muerte de cuatro personas en accidentes de tránsito

La víctima Holmedo Hernández, cayó al piso enredado con una soga que lo arrastró al parecer por más de 300 metros y aunque fue auxiliado por personal médico y trasladado a una camioneta hasta el hospital regional, con la gravedad de las heridas perdió la vida en el centro hospitalario.

Según las declaraciones del mandatario, la comunidad vio al habitante jugando tenis antes que el cabello se desbocara y al parecer en ningún momento el sujeto consumió bebidas embriagantes, teniendo en cuenta que sus vecinos pensaban que había muerto bajo estado del alcohol.

Cabe resaltar que, los hechos sucedieron exactamente en la salida de Santa Teresa hacia el municipio del Líbano 500 metros más abajo. "La Sijín se encuentra recopilando la información y recogiendo datos para determinar la última vez que lo vieran", contó el alcalde.

Lea también: El 'Clan de Golfo' anunció su disposición de unirse al Acuerdo de Paz Total

Finalmente, se espera que la muerte haya sido estar amarrado al caballo y no por ningún hecho violento por parte de algún enemigo que le haya provocado este accidente donde no pudo ser salvado.

Fuente
Alerta Tolima