Abuso sexual
Abuso sexual
Archivo
17 Ene 2023 06:17 AM

Menor con cuchillo en mano se defendió de presunto abusador: "si me tocas te mato"

Dayan
Herrera
@DayaHerreraC
La madre de la víctima entregó más detalles.

En las últimas horas el mundo entero a conocido el aberrante hecho en que una niña de 13 años se defendió con un cuchillo de un acosador en la calle, el cual se bajó los pantalones y empezó a tocarla. 

Durante una entrevista par aun medio local, una mujer contó que su hija estaba con otras dos pequeñas, de 14 y 11 años, en un establecimiento cerca del colegio en el que estudian, cuando se registraron los hechos. 

Lea también: "Primero renuncio antes de subir la edad pensional": Gustavo Petro

Los videos de seguridad dejaron en evidencia cómo el acosador estuvo rondando a las tres niñas a la salida del plantel durante varios minutos y esperó a que alguna se quedara sola para agredirla.

"El hombre se bajó los pantalones, la manoseó y le dijo que se quedara tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea, tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”, explicó la madre durante la entrevista. 

Le puede interesar: A la cárcel conductor borracho que atropelló y mató a un hombre en Bello, Antioquia

De igual manera, la mujer aseguró que la menor de edad tenía el arma cortopunzante debido a un postre que le habían dado en la escuela. 

La niña tomó el cuchillo, su morral y fue a buscar a sus compañeras, cuando volteó para mostrarles al acosador, el sujeto había desaparecido.