Aún no se sabe con certeza la causa de la muerte de varios jóvenes.
Aún no se sabe con certeza la causa de la muerte de varios jóvenes.
Foto: Colprensa
20 Oct 2023 10:39 AM

Ley seca para elecciones regionales: será desde el sábado 28 de octubre a las seis de la tarde

Sebastián
Casas
El MinInterior reveló el decreto con las medidas que regirán el fin de semana de las elecciones regionales el próximo 29 de octubre.

A diez días de las elecciones regionales, el Gobierno Nacional hizo públicas las medidas que regirán a nivel nacional para mantener el orden el próximo 29 de octubre, entre las que se encuentran las restricciones para la venta de licor, realización de campaña en vía pública y las medidas en materia de orden público.

En el documento, de 33 artículos, se deja claro que la ley seca regirá "en todo el territorio nacional la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde las seis de la tarde (6:00 p.m.) del día sábado 28 de octubre hasta las seis de la mañana (6:00 a.m.) del día lunes 30 de octubre de 2023".

De interésCaso Carlos Mattos: Exjuez Reinaldo Huertas se entregó a la Policía

En caso de segunda vuelta para la elección de Alcalde Mayor de Bogotá, "si hubiere lugar a ello, la prohibición se aplicará en el territorio del Distrito Capital, desde las seis de la tarde (6:00 p.m.) del día sábado 18 de noviembre hasta las seis de la mañana (6:00 a.m.) del día lunes 20 de noviembre de 2023".

Noticia en desarrollo...