Billar
Billar
Archivo
17 Feb 2023 08:08 AM

Joven perdió tres dedos de un machetazo tras riña en un billar

Yeison Andrés
López Castañeda
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el agresor fue capturado por las autoridades.

El hecho de intolerancia extrema ocurrió hace pocas horas en inmediaciones de un billar, ubicado en el barrio Refugio, sur de la capital tolimense, donde por hechos que ya son materia de investigación, a un hombre joven le amputaron tres dedos de su mano izquierda, tras ser agredido, aparentemente, con el filo de un machete, un caso que a esta hora es atendido e investigado por un grupo especial de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el joven herido, de quien se desconoce su identidad, fue trasladado a la central de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio La Francia, donde se encuentra a la espera de ser valorado por un cirujano de mano y ser preparado para ingresar al quirófano.

Lea además: Dos heridos dejó detonación por manipulación de explosivos en baños de la UdeA

Se pudo establecer que las autoridades metropolitanas habrían capturado a un hombre señalado de ser el autor material de las lesiones, siendo trasladado, bajo estrictas medidas de seguridad, a las instalaciones del CAI Ferias, donde será plenamente identificado y seguramente será remitido al búnker de la Fiscalía Seccional Tolima, para ser judicializado por el delito de lesiones personales.

Hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta violenta riña la autoridad competente, para ampliar detalles de la reyerta y la captura del presunto agresor.

Lea también: Joven de Ibagué asegura que el ICBF le quiere robar a su bebé

“Hacemos el llamado para que las personas se calmen y tengan mucha tolerancia para evitar problemas como estos. Nos preocupa que esto siga pasando en nuestro barrio”, señaló un vecino del sector.