Policía ladrón
Suministrada
5 Mar 2020 06:26 AM

¡Insólito! Supuesto policía resultó herido cuando intentaba atracar a un ciudadano

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el policía intimidó a un hombre para quitarle un iPhone y dinero en efectivo, sin embargo, la víctima reaccionó con un arma.

Este miércoles 04 de marzo, sobre el mediodía, se registró una confusa situación en el sector de Entre Ríos, en el municipio de Ibagué - Tolima , donde se escucharon varias detonaciones, al parecer de arma de fuego.

Lea también: Mujer mató a su esposo por no comprarle cervezas

Según lo que se conoce, todo parecería indicar que un patrullero activo de la policía intimidó a un hombre para quitarle un teléfono celular marca iPhone y dinero en efectivo, sin embargo, la víctima reaccionó con un arma neumática activándola en contra del atracador, quien tuvo que ser trasladado hasta un centro médico asistencial.

Del mismo modo, se pudo establecer al momento de ser trasladado a la Unidad de Salud de Ibagué del Jordán que él le dijo a los profesionales médicos que era policía y que pertenece el cuadrante 2 de la estación Sur, dicha información está a la espera de ser confirmada por parte de las autoridades.

Al parecer, el uniformado pretendía hurtar a su víctima utilizando para ello un arma blanca, sin embargo, fue sorprendido por este último que llevaba un arma no letal.

Lea además: Mesero fue despedido por regalar un vaso de agua a niño indigente

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales entreguen un reporte sobre esta situación que claramente pone en entredicho el accionar de algunos miembros de esta institución dedicada a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.