Imputada por intento de homicidio
Imputada por intento de homicidio
Fiscalía
9 Jul 2020 09:30 AM

Imputan a mujer que casi mata a su esposo luego de cogerlo a puñaladas

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer esta prófuga de la justicia.

A casi 10 años de presentarse un escabroso caso de violencia intrafamiliar en el cual una mujer por poca mata a su esposo en El Espinal luego de apuñalarlo en repetidas oportunidades, las autoridades judiciales continúan dándole seguimiento al hecho con el fin de impartir justicia. 

Siendo así las cosas, en las últimas horas, ante un juez de garantías, la señora Luisa Fernanda González Castro fue imputada como persona ausente al ser señalada como la presunta responsable detrás del delito de tentativa de homicidio.

 

Leer: Policía del Tolima se pronunció sobre el quinto homicidio registrado en menos de 5 semanas en Mariquita

Como se dijo con anterioridad, el afectado fue identificado como Carlos Eduardo Vargas Cañas, quien para el momento de los hechos era su compañero sentimental y víctima del ataque de la dama en medio de una pelea de pareja ocurrida el 19 de noviembre de 2011.

Según dio a conocer el ente acusador, los eventos por los cuales fue imputada Laura González Castro se presentaron en el barrio Santa Margarita María de El Espinal, cuando en horas de la tarde se presentó una discusión entre el hombre y la mujer, la cual fue ascendiendo en violencia hasta que González Castro, supuestamente, atacó a su esposo con un cuchillo.

En los detalles entregados por parte de las autoridades médicas que atendieron el caso, el hombre estuvo con un pie en este mundo y con otro en el más allá, puesto que su situación era tan crítica que los galenos están seguros de que de no ser por la pronta atención que se le brindó al señor Carlos Eduardo Vargas Calas este hubiera perdido la vida.

 

También: Cárcel por apuñalar a otro hombre en el barrio Baltazar de Ibagué

Con este proceso judicial se espera entonces que la agresora sea capturada por las autoridades de la fuerza pública o de policía judicial consigan dar con el paradero de esta mujer y logren su captura para presentarla ante los estrados y que responda por los delitos que se le achacan.

Fuente
Alerta Tolima