Héctor Luis Cera Beleño de 18
Héctor Luis Cera Beleño de 18
Foto//Cortesía
18 Abr 2023 10:41 AM

Hombre tropezó con otro en medio un baile y lo asesinaron a bala

El presunto asesino huyó del sitio rápidamente

Eran las 11:30 de la noche del domingo 16 de abril cuando una fuerte riña echó a perder un baile donde un picó ponía la nota al son de la música y el golpeteo; el baile estaba a reventar por los seguidores de estas máquinas sonoras de gran potencia en el municipio de Villanueva, Bolívar.

De un momento a otro uno de los asistentes al baile, identificado como Héctor Luis Cera Beleño tropezó con otro de los que allí se encontraba, quien reaccionó de forma violenta; acto seguido, los hombres se fueron a las trompadas. 

Lea también acá: Rescatan a vigilante atrapado en un incendio registrado en el centro de Medellín

El adversario de Héctor, conocido como ‘el Mello’, habría sacado un arma de fuego en medio de la riña para dispararle a su contendor. El suceso ocurrió en el barrio El Caño de dicho municipio.

‘El Mello’ le disparó dos veces a Cera Beleño en el abdomen y en uno de sus hombros, dejándolo gravemente herido, por lo que un primo intervino quien también fue herido a la altura del hombro; ambos hombres fueron llevados hasta el Hospital Local donde Héctor murió a los pocos minutos d e ser ingresado, entre tanto su primo corrió mejor suerte y se encuentra en un hospital de Cartagena recuperándose, siendo identificado como John Mario Olivo Beleño.

Puede interesarle: Siete meses de cárcel a extranjero que asesinó a un perrito en El Carmen de Viboral

Alias ‘el Mello’, presunto autor material del homicidio de Cera Beleño e intento de homicidio contra Olivo Beleño, huyó rápidamente del lugar sin que hasta el momento se conozca de su paradero. 

La familia del difunto espera que en las próximas horas la Policía con la denuncia interpuesta en la Fiscalía y la orden de captura en sus manos, pueda capturar al 'Mello' para que responda por los delitos que cometió.