Ataque con ácido
Ingimage
8 Jul 2020 08:23 PM

Hombre atacó con ácido a su pareja y luego murió tras tomar el líquido

Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2
La mujer sobrevivió al ataque mientras su pareja falleció después de beber ácido.

Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó una mujer de 42 años de edad, después de que su pareja sentimental le arrojara ácido en su rostro, brazos y pecho. 

Una vez lanzó el líquido sobre el cuerpo de su compañera sentimental, el hombre bebió el ácido, lo que le ocasionó serias complicaciones en su organismo que finalmente le ocasionaron la muerte en la Clínica Regional del Oriente, centro médico de la Policía Nacional. 

Carlos Ramírez, jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander, indicó que debido al ataque, la mujer sufrió serias consecuencias en sus ojos, cuello, ojos y pecho

Lea aquí: Antioquia reportó 7.246 contagiados por coronavirus

"Estamos determinando qué tipo de químico fue, se le está prestando la atención en el área de urgencias y se le está haciendo tratamiento. En este caso le comprometió la cara, los ojos, el cuello y la parte superior del tronco, tenemos entendido que llegó en compañía de su hija", dijo el médico del HUS. 

Los hechos, según información de las autoridades, ocurrieron en el barrio Los Laureles en Bucaramanga, lugar en donde el hombre atacó a la mujer y posteriormente ingirió el químico que le causó la muerte. 

Le puede interesar también: En Medellín, enviaron a prisión a un abogado que habría atentado contra la vida de uno de sus clientes para robarle

"La mujer por fortuna está estable, es atendida y en estos casos se maneja un protocolo y una atención especial. Sabemos que fue atacada por un hombre pero desconocemos los motivos", explicó Carlos Ramírez, jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander. 

De la pareja se conoció que estaba en proceso de separación después de haber compartido un buen tiempo juntos. La mujer recibe atención médica especializada en el pabellón de quemados del HUS.