Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Foto Alerta Bogotá
20 Ene 2022 11:20 AM

Hombre asesinó a su mamá con un ladrillo en Bogotá

Winnie
Rodríguez
El hombre de 26 años también le causó la muerte a la mascota de la mujer, que habría intentado defenderla.

Cerca de las 10:00 p.m. de este miércoles, un hombre de 26 años asesinó a su mamá con un ladrillo, al igual que al perro que intentó defenderla del crimen. 

El hecho se registró en la localidad de Bosa, en el barrio Los Naranjos, desde donde las autoridades dieron a conocer que el hombre tuvo una discusión con su mamá Ana Isabel Rojas, de 58 años. y al parecer bajo los efectos del alcohol, tomó un ladrillo en las afueras de su casa y volvió a ingresar a la vivienda para golpear a la mujer con este, hasta provocarle la muerte. 

Le puede interesar: Revelan la declaración del otro hermano de Mauricio y Jhonier Leal, que está en la cárcel

Asimismo, con el mismo elemento, el hombre le causó la muerte a la mascota de su madre, que según el relato de las autoridades, intentó defenderla de la situación. 

Según dieron a conocer las autoridades, el sujeto se dio a la huida hacia la autopista Sur después del aterrador hecho. No obstante, ante las alarmas que encendieron los vecinos tras ser testigos del hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá emprendió el seguimiento y lograron su captura. 

Lea además: “Mientras unos matan la mamá, otros daríamos lo que fuera por tenerla”: Juez del caso Mauricio Leal

"Fue capturada la persona y está siendo judicializaba. Lamentamos estos hechos y esperamos que este tipo de actos no se nos vuelvan a presentar”, indicó al respecto el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Personas cercanas a la víctima lamentaron el hecho y destacaron que Ana Isabel Rojas era una mujer servicial que se dedicaba a las ventas informales.