Investigan muerte de menor que cayó de un séptimo piso
Foto de referencia
RCN Radio Cali
21 Mayo 2021 09:32 PM

Hallan cabeza de mujer decapitada en colegio del sur de Bogotá

El macabro hallazgo fue realizado en el Colegio Alfonso López de la localidad de Kennedy.

Habitantes de la localidad de Kennedy (Bogotá), encontraron envuelta en una bolsa transparente, la cabeza decapitada de una persona, la cual fue hallada junto a los botes de basura ubicados en este sector del Colegio Alfonso López Pumarejo en el sur de la capital de la República. 

Los residentes de la zona grabaron este suceso, el cual fue subido a las redes sociales y en pocos minutos se hizo viral. Posteriormente, fuentes consultadas por RCN Radio, indicaron que la cabeza pertenece a una mujer de aspecto joven, igualmente explicaron que se adelantarán las diligencias correspondientes para determinar su identidad. 

Precisamente el CTI de la Fiscalía Seccional Bogotá, adelantó la inspección en la zona y puso en marcha las investigaciones tendientes a esclarecer, cómo se produjo la decapitación de esta persona y quienes estarían detrás de este supuesto homicidio. También, se realizan las pesquisas para determinar si otras partes del cuerpo de esta mujer  se encuentran cerca del lugar en donde encontraron su cabeza. 

Lea también: Concejal golpeó a su pareja sentimental

La localidad de Kennedy es una de las localidades en donde más enfrentamientos se han registrado en las últimas semanas, a tal punto que en el sector del portal de Las Américas, la administración Distrital instaló un Puesto de Mando abierto y público, para toda la comunidad de esa zona de la ciudad.

 Lea además: Hurtaron mil galones de gasolina para poner a funcionar un laboratorio de cocaína en Medellín 

Sobre este tema habló el Secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez, quien explicó que este Puesto de Mando será para la toma de decisiones que garanticen el derecho a la protesta y que se permita que todos los ciudadanos que así lo quieran, puedan "ejercer  su derecho constitucional a protestar a manifestarse de manera pacífica, lo puedan hacer sin ninguna perturbación, sin ninguna intervención de la fuerza pública".