Accidente de grúa en obra de Bogotá
Accidente de grúa en obra de Bogotá
Redes sociales | Bomberos Oficiales de Bogotá
22 Feb 2022 01:07 PM

Grúa perdió equilibrio y cayó sobre fachada de edificio en medio de obra

Winnie
Rodríguez
Bomberos de las estaciones de Caobos y Chapinero atendieron la emergencia.

Un aparatoso accidente se produjo en la mañana de este martes 22 de febrero, cuando una grúa perdió la estabilidad y resultó cayendo sobre la fachada de un edificio en la capital. 

Según informó el cuerpo de Bomberos Oficiales de Bogotá, el hecho se dio en la calle 94 con carrera 17, mientras el vehículo llevaba a cabo sus funciones en medio de una obra que adelantan en el sector. 

La emergencia fue atendida por las estaciones de bomberos de Caobos y Chapinero. Según informó el cuerpo de emergencias, pese a la estrepitosa novedad, ninguna persona salió lesionada. 

Le puede interesar: Choque fatal: dos muertos en accidente de tránsito en Medellín

 

Cabe señalar que esta semana inició accidentada en Bogotá, pues este lunes 21 de febrero, bomberos también tuvo que atender la colisión entre un articulado de TransMilenio y un camión en la carrera 13 con calle 43, localidad de Puente Aranda. 

Más en: [Video] Ladrones esperaron a su víctima para quitarle la moto en Bello

El hecho, que dejó varios daños en los vehículos, dejó como resultado siete personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales. No obstante, se dio a conocer que ninguno de los afectados terminó con lesiones de gravedad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital