17 Abr 2022 12:01 PM

Fajardo arremete contra Petro y 'Fico' por reuniones con condenados

Fajardo cuestionó las campañas de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. 

El candidato de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, criticó las campañas presidenciales de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, en medio de la polémica por la visita del hermano del Petro a Iván Moreno a La Picota en Bogotá y por la reunión entre Luis Alfredo Ramos y Álex Char, coequipero de Gutiérrez. “Unos pactan con condenados por corrupción que aún están en las cárceles y los otros con condenados que están libres. No todo vale en política y menos buscar votos de la mano de corruptos en cárceles o clubes. ¿No serán capaces de rechazar claramente esos apoyos”, señaló Fajardo en su cuenta de Twitter.En redes sociales circula una fotografía donde se ve a Álex Char junto con Luis Alfredo Ramos, exsenador y exgobernador de Antioquia, quien fue condenado por la Corte Suprema de Justicia al encontrarlo responsable de aliarse con grupos paramilitares. 

Le puede interesar: Luego de 20 años: Se conmemora la marcha de la no-violencia en MedellínJustamente, el candidato presidencial Sergio Fajardo ha criticado y cuestionado severamente la reunión de Juan Fernando Petro con Iván Moreno condenado por el ‘Carrusel de la Contratación’ en Bogotá. A través de su cuenta en Twitter, señaló que, "quienes quieren un cambio, pero no están dispuestos a tragarse el sapo de concederles 'perdón social' a los corruptos, los invito a unirse a mi campaña. No vamos a permitir un Pacto de La Picota en Colombia. Súmate". 

"El 'Pacto de la Picota' es un regalo disfrazado bajo el nombre de "perdón social" que les ofrece Petro a los corruptos de nuestro país. Colombia está llena de miles de víctimas de esos corruptos que no tienen voz, que no se reconocen y que nunca han sido reparadas", dijo Fajardo.Asimismo, este domingo señaló que aún quedan preguntas que Gustavo Petro debe contestarle al país. 

Lea también: Usted terminó siendo un hipócrita: John Milton Rodríguez a Gustavo Petro 

El candidato presidencial Gustavo Petro señaló que “mi hermano no hace parte de la campaña , no pertenece a ninguno de sus cargos directivos, no asiste a ninguna de las reuniones, su trabajo está ligado a la Comisión Intereclesial y su labor ha sido reconocida internacionalmente”, sostuvo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información