El “paquete” que tenía en los calzoncillos resultó ser una millonario fajo
El “paquete” que tenía en los calzoncillos resultó ser una millonario fajo
Archivo
13 Mar 2023 12:25 PM

El “paquete” que tenía en los calzoncillos resultó ser una millonario fajo

Camila
Castillo
Dos personas fueron capturas con altas sumas de dinero en su poder en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

En las últimas horas, las autoridades reportaron la captura de un hombre en el aeropuerto El Dorado luego de que se bajó de un vuelo proveniente de Cúcuta. De igual manera, otra persona fue detenida cuando transitaba en una moto; los dos tenían una fuerte suma de dinero.  

Le puede interesar: Descarga eléctrica “pateó” a un hombre cuando limpiaba el canal de desagüe de una panadería

Para el primer caso, las unidades de Antinarcóticos de la Policía Aeroportuaria indicaron que el sujeto que llegaba del aeropuerto Camilo Daza tenía un bulto extraño en su pantalón, por esto lo llevaron a un body scan para determinar qué era lo que cargaba a la altura de la cintura.  

En medio de este proceso, se encontró que el pasajero del vuelo nacional tenía amarrado a su bóxer varios paquetes de dinero en dólares que sumaban 288 millones de pesos colombianos.  

También puede leer: [VIDEO] Impresionante derrumbe en el sector de La Sinifaná, en el Suroeste antioqueño

En otro caso, por medio de una denuncia a la línea 167, se capturó a un hombre que se movilizaba por las calles de Bogotá con 913.239.000 pesos en efectivo y un arma traumática.  

En este caso, la Policía Antinarcóticos mencionó que el dinero incautado sería utilizado en el lavado de activos de una red que delinque en Colombia y Estados Unidos. 

Los dos sujetos capturados en la capital del país deberán responder por los delitos de lavado de activos con delito subyacente de tráfico de estupefacientes.