El futbolista Miguel Ángel Borja, denunció que una de sus vacas fue violada y maltratada
El futbolista Miguel Ángel Borja, denunció que una de sus vacas fue violada y maltratada
Redes sociales de Miguel Ángel Borja
12 Abr 2020 02:48 PM

El futbolista Miguel Ángel Borja, denunció que una de sus vacas fue violada y maltratada

Edward
Castro
El delantero del Junior de Barranquilla pasa cuarentena en Montería.

Mientras el fútbol colombiano sigue suspendido a causa de la pandemia del coronavirus, uno de los planteles que primero optó por un fuerte aislamiento fue el Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta su presencia en eventos internacionales que prendieron las alarmas por un posible brote de la enfermedad.

Los jugadores siguen entrenando el aspecto físico desde casa a la espera que todo vuelva a normalidad. Algunos se quedaron en Barranquilla y otros optaron por desplazarse a sus ciudades de origen. Es el caso del delantero Miguel Ángel Borja, quien vivía una cuarentena tranquila en Montería, hasta este sábado donde denunció un hecho aberrante.

Lea también: ¿En dónde le gustaría retirarse? ‘Rifle’ Andrade le hizo el guiño a dos grandes del FPC

“Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona”, señaló el atacante en un video que publicó a través de su cuenta de Facebook y se expandió en medios locales.

Luego hizo un llamado a la reflexión por este insólito acontecimiento: “Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos”.

De interés: Se 'trasquiló' y así reaccionó Matías Mier: broma pesada de Melissa Martínez - Video

Y cerró dando algunos detalles del estado de salud del animal agredido: “Esperemos que Dios meta su mano para que se recupere, porque como pueden ver, está en el suelo tirada hace 8 días. A veces come plátano. Ustedes pueden ver ahí, está comiendo platanito”.