Escena del crimen
Imagen de Referencia
Fiscalía General
26 Jul 2021 05:36 AM

Dos niños fueron brutalmente asesinados por defender a su mamá de una violación

Dos hombres ingresaron a la fuerza a la vivienda en la madrugada de este domingo y cometieron el atroz crimen.

En el último mes los crímenes contra los niños en Colombia han venido aumentando en cantidad y crueldad, han sido varios los hechos que han conmocionado al país y uno más se suma a la lista, el día de ayer en una finca denominada Villa Caicedo, en el corregimiento los venados de Valledupar Cesar, fueron masacrados dos niños.

Según las informaciones preliminares dos hombres no identificados, ingresaron de manera violenta a una vivienda en horas de la madrugada de este domingo, ubicada en zona rural del corregimiento, y allí trataron de abusar sexualmente de una mujer.

 

 

En el lugar se encontraban presentes también los dos pequeños hijos de la señora, de 13 y 15 años, quiénes al ver los golpes y la agresión que está sufriendo su madre en ese momento, intentaron intervenir para evitar que siguieran lastimándola.

Fue en ese momento que, los dos hombres la emprendieron brutalmente contra los niños y con un objeto cortopunzante les propinaron múltiples heridas que acabaron con sus vidas.

Tras cometer el brutal y aberrante crimen, los dos hombres se dieron a la huida, sin embargo, el oportuno aviso a las autoridades y su pronta reacción, logró dar con la captura de uno de los criminales, un hombre de aproximadamente 20 años de edad.

 

 

Cabe mencionar que junto a la mujer y sus dos hijos, también residía un hermano, que al parecer se encontraba trabajando en el momento del crimen.

Al respecto la Policía de Valledupar ha indicado que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y están interrogando al capturado para lograr dar con el segundo homicida, que aún se encuentra prófugo de la justicia pero que se espera sea capturado en las próximas horas.

Las víctimas fueron identificadas como Emil Anderson de 15 años y Humberto Páez Gonzáles de 13 años, sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Valledupar.

Fuente
Alerta Tolima