El hombre vivía en Zaragoza.
Tomada de Red Social
30 Sep 2019 08:12 AM

Después de apuñalar a su ex mujer, colombiano se suicidó en España

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El hombre tenía una medida cautelar para no acercarse a su victima.

En tragedia terminó la historia de un ibaguereño residente en España, luego que se quitara la vida después de haber protagonizado un caso de violencia intrafamiliar y de género, siendo el responsable de una agresión a puñal contra la madre de sus hijos y ex compañera sentimental.

Esta persona respondía en vida al nombre de Didier Camilo Benavides Criollo, residente en Zaragoza, según lo que se conoce hasta el momento, el hombre habría llegado a la casa de su ex pareja sentimental y agrediéndola con un arma corto punzante, sin embargo, al notar la gravedad de los actos decidió usar la misma hoja de metal con la que había lastimado a la mujer y se infringió varias puñaladas acabando con su existencia.

Lea también: Balacera en Tarazá, Antioquia, dejó dos personas muertas y seis heridas

Espera que en el transcurso de la semana arribe a la capital musical de Colombia los despojos fúnebres de Benavides Criollo y se realicen las ceremonias para darle su último adiós.

Aunque por el momento el reporte de las autoridades daría cuenta que el hombre que tenía una orden de alejamiento dadas las constantes agresiones en contra de la mamá de su hijo, medida cautelar tomada por las autoridades ibéricas, esta de nada sirvió, dados los hechos en los que terminó esta historia. 

En datos puntuales, el pasado 23 de septiembre Didier Camilo arribo a la casa de la femenina, y luego de sostener una acalorada discusión, la agredió utilizando un arma blanca, causándole una herida de notable consideración. 

Lea además: Con sus propias manos, un hombre ahorcó a una mujer en Itagüí

Estando en esto, el hombre intentó  darse a la fuga, al parecer la comunidad intentó aprehenderlo, pero  y 200 metros más adelante y utilizarla contra si mismo y propinarse las mortales heridas que terminaron con su vida, siendo encontrado su cuerpo por las autoridades policiales Españolas.