Desgraciado que cuidaba a la hija del vecino, la habría violado
Desgraciado que cuidaba a la hija del vecino, la habría violado
RCN
23 Ene 2020 09:44 AM

Desgraciado que cuidaba a la hija del vecino, la habría violado

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El presunto responsable se encuentra privado de la libertad gracias a la rápida intervención de las autoridades. 

Una familia vive una verdadera tragedia, por cuenta de dejar sus dos hijos al cuidado de una vecina. Esa situación, que se convirtió en un acto cotidiano y recurrente, terminó en un escándalo, luego de que se supiera que el esposo de la 'niñera', que se encargaba de los menores, habría abusado de una niña de apenas 6 años.

Después de que la historia se conociera en Cali y la disputa entre ambas familias comenzara, un juez penal de la capital del Valle decidió privar de la libertad al presunto violador.

Lea también: Uniformado de la policía se quitó la vida en el noroccidente de Medellín

En este momento, el sujeto sigue privado de su libertad gracias a la rápida intervención de las autoridades frente a este atroz hecho. 

Según las primeras investigaciones, la mujer de este hombre llevaba a los hijos de esa familia con total inocencia. Habría sido en un descuido de ella que el depravado se le acercó a la niña y habría tocado sus partes íntimas.

A pesar de los testimonios y pruebas que el cuerpo de investigación del CTI consiguió, el hombre no aceptó los cargos por los que es acusado.

En este momento, el hombre está retenido en la cárcel de Villahermosa ( Valle del Cauca) pues las autoridades aún deben establecer los hechos del supuesto abuso que tiene a la familia de la menor destruida y pidiendo justicia por el supuesto daño que le hicieron a su hija.

Lea además: Joven venezolano fue asesinado a puñaladas en el centro de Medellín

Esta historia -que se conoció primero por redes sociales- ha generado gran indignación entre una comunidad de Cali. Sin embargo, algunas personas aseguran que también es culpa de los padres de la niña, por ser tan confiados y tener una fe ciega en unas personas que podrían haber arruinado la vida de su hija.