¡De película! Sujeto amenazó con una granada a su expareja, delante de sus hijas en Chicoral
El hombre al ver que ella arrancó a correr le lanzó el artefacto al lado de sus familiares. Después la alcanzó y arrastró por zona boscosa.
Alerta Tolima
25 Mayo 2022 11:46 AM

¡De película! Amenazó con una granada a su expareja, delante de sus hijas

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre al ver que ella arrancó a correr le lanzó el artefacto al lado de sus familiares. Después la alcanzó y arrastró por zona boscosa.

El caso le ocurrió hace pocas horas a una mujer en el corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal, donde una mujer señala haber pasado el peor momento de su vida, al verse en riesgo al lado de sus dos pequeñas hijas, cuando su excompañero sentimental, se enloqueció, según ella, y amenazó con activar una granada con el ánimo de quitarle la vida y de paso la suya.

La información suministrada da cuenta que hasta el sitio llegó el hombre, con quien ya habían terminado la relación y al parecer ella ya no quería regresar, debido a los continuos maltratos y agresiones recibidas durante el tiempo en que se juraban amor eterno.

De un momento a otro esta persona la tomó por el cuello y sacó una granada con la que amenazaba activarla, ella le decía que se calmara que sus dos pequeñas estaban observando la escena, pero el hombre continuaba con su objetivo. Como pudo la víctima logró soltarse y quiso huir, escondiéndose, sin pensar que esta persona lanzó el artefacto explosivo a su familia. Manifiestan que la policía llegó al sitio, pero no hicieron nada al respecto.

Lea también: Alias “Sancocho” secuestraba a domiciliarios y les retenía las motos en Bello, Antioquia

“Yo me encontraba en mi casa cuando llegó este sujeto y empezamos a discutir, en esas, él sacó una granada y allí estaban mis hijas y otros menores, el susto era tremendo. Fue allí cuando algunos familiares ingresaron a la habitación y empezó un forcejeo con él hasta que logré zafarme y salir corriendo. Ese loco le tiró la granada a mis familiares y hasta pensó que los había matado, por fortuna no fue así, porque de todos modos se escuchó el estallido, e hirió a  mi hermano”, dijo la víctima.

Y agregó, “Seguía escondida y alcanzó a verme, después de eso me tomó por el cabello y me arrastró por el monte, me golpeaba y golpeaba sin parar, sentí que perdía el conocimiento. Sacó una navaja y como pude grité, siendo auxiliada por unas personas que lograron ponerme a salvo. Ahí si se fue corriendo”, puntualizó la mujer.

Lea además: Encuentran en Barrancabermeja el cuerpo del líder social desaparecido tras operaciones de la Policía en Vegachí, Antioquia

La agredida pide ayuda a las autoridades correspondientes para que la protejan junto a su familia, pues teme que esta persona vuelva y ataque también a las pequeñas.